El Centro Porsche de Canarias ha sido el escenario elegido por Miguel Fuster para la presentación del Porsche 911 GT3 con el que van a competir en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2012.

Como viene siendo habitual en Canarias, un importante número de medios de comunicación y aficionados se dieron cita ayer en el acto para acompañar a Miguel Fuster, y a su copiloto Nacho Aviñó en el inicio de esta nueva singladura.

Miguel Fuster y Nacho Aviñó

©

Según ha destacado el propio piloto, la perspectiva ante el 36 Rallye Islas Canarias, puntuable para el Campeonato de España y para el Internacional Rallye Championship (IRC), ha cambiado sustancialmente en las últimas fechas. En un primer momento, se había descartado asistir a Canarias; más tarde se barajó la posibilidad de ir con los medios justos para cubrir el Rallye. Finalmente, gracias al inestimable apoyo de Imex-Laca, el equipo acude a Canarias con las máximas garantías para disputar la victoria del mismo.

Fuster deberá batallar duro en esta cita puesto que grandes rivales como Vallejo, Marbán y Ares, todos con Porsche, no se lo van a poner fácil al actual campeón de España de Rallyes de Asfalto.

DE INTERES

Horarios,tramos,inscritos,…: Pincha aquí