Este sábado se disputó la Subida a Lozoya del Valle con una inscripción de 23 turismos y 4 Cm, que se disputarían la victoria en este tradicional tramo madrileño.

Moreno

©Alessio Alvarez Arias

La mañana estaba dedicada para las verificaciones, mientras que la subida de entrenamientos se disputaria a partir de las 16 horas, realizandose a continuación las dos oficiales. En la manga de entrenamientos el mejor tiempo correspondía a Enrique Sevilla por delante de Javi Moreno y de Jonathan Alvarez, que subía con su vehículo embragado, y de Lombardía. En los turismos «Efi» imponía su afinado Peugeot 205 a Pedro Flores, quedando por detras Velazquez.

Tras esta manga quedaban claro que la victoria se pagaría cara, y así en la primera manga oficial Javi Moreno marcaba el mejor crono del día por delante de Lombardía y de E. Sevilla, mientras que Jonathan Alvarez veía como su embrague decía basta y pese a los esfuerzos de su asistencia, y de la de sus rivales, no podía ni tan siquiera tomar la salida, optando por una solución de emergencia para intentar tomar parte en la segunda oficial.

Efi

©Alessio Alvarez Arias

Entre los turismos Efi conseguía el mejor crono de nuevo por delante de Flores, con Velazquez como tercer tenor y dejaban las cosas abiertas para la última manga.

Javier Carmona

©Press Javier Carmona

La segunda oficial volvía a ver como Moreno marcaba el mejor crono, con Lombardía tras él y con Sevilla que se hacía con el tercer puesto. Jonathan conseguía disputar la manga con un embrague averiado, pero por lo menos marcaba unos puntos en su casillero que viendo la igualdad reinante pueden ser muy valiosos a final deaño. En turismos nada cambiaba respecto al mejor crono, y Efi se hacía con la victoria por delante de Pedro Flores y cerraba el podio Casas y su precioso Posche 911 que conseguía batir el tiempo de Velazquez en esta segunda manga.

Perez

©Alessio Alvarez Arias