Mercedes Benz acaba de dar un paso más en la promoción de sus vehículos y nos trae una promoción de gran exclusividad. En la misma se une turismo y conducción a partes iguales, por lo que tal vez sea interesante el proponerse una escapadita.

Como sabéis se acaba de lanzar el Mercedes-Benz GLK, o comúnmente llamado el Mercedes GLK, un vehículo con un diseño renovado pero con la misma esencia de uno de los modelos más valorados de la firma germana. Los interiores y los exteriores han sido cuidados con mimo para alcanzar una armonía más que agradable a la vista que hace que junto al desarrollo de prestaciones en motorizaciones se halle un tándem ideal para conseguir un vehículo de grandes prestaciones para poder vivir grandes momentos o incluso para poder ser utilizado en el día a día con la mayor comodidad y confortabilidad.

Mercedes-Benz GLK

Si aún no conoces el modelo, la marca se ha propuesto acercar al usuario el poder conducir de una manera especial el nuevo GLK. Para conseguir tal fin, se ha propuesto un novedoso concurso en el que se invita a todos los internautas a participar para poder disfrutar de una escapada. Dichas escapadas serán un total de 10 Rutas trazadas a lo largo y ancho de la geografía española con el fin tanto de disfrutar del coche y conocerle a fondo, como del hecho de poder disfrutar de un trazado que nos aportará grandes experiencias y sensaciones a la hora de conducir el nuevo modelo, aparte del hecho –claro esta-  de visitar nuevas localizaciones y así poder vivir nuevas experiencias.

En la web creada para la ocasión tendrás diferentes links tanto para poder participar en el concurso, como para poder conocer in situ mediante visualmente el nuevo modelo a través de un total de 10 cámaras situadas tanto en el interior como en el exterior del nuevo modelo; por cierto también podrás participar del concurso vía Facebook.

Post Patrocinado