El equipo formado por el actual campeón de España de Rallyes de Tierra, el madrileño Oscar Fuertes y su copiloto Lucas Cruz, han confirmado definitivamente su asistencia a la dura prueba de la Baja España – Aragón que se disputará los próximos días 21 y 22 de Julio.

Éstos dos luchadores disputarán la cita aragonesa a bordo de su vehículo, un Mitsubishi EVO X de RMC, en una cita donde practicamente sólo les vale la victoria tras el mal comienzo de campeonato realizado, donde han sufrido algunas sanciones y han tenido problemas técnicos que les han demorado en la general del campeonato.

Fuertes-Cruz (Baja Almanzora 2012)

©Roberto Saavedra

A la cita acudirán con el ansia de seguir sumando puntos en la clasificación general y acortar así distancias con los rivales, aunque un posible traspies les dejaría prácticamente sin opciones a revalidar título.

Oscar Fuertes: “El campeonato aún no se puede dar por perdido. Esto es una lucha constante, los rivales y sus coches están muy fuertes y nosotros queremos seguir a pie de cañón, no nos damos por vencidos”

DE INTERÉS

Información previa, horarios recorridos e inscritos: Pincha aquí