Hoy ha tenido lugar la segunda jornada de carreras del Campeonato Mediterráneo de Velocidad en el Circuit de Catalunya, con las carreras de la Challenge 80cc, Pre 125 y Pre Moto3, Supersport – Stock Extreme y la Copa Catalana de Resistencia Rodi.

El poleman, Aron Canet, se ha alzado con la victoria de la Challenge 80cc. En una carrera en la que el vencedor dominó sin problemas. Le acompañaron en el podio Miguel Parra, segundo; y Marc Alcoba, tercero.

Salida Pre125-Moto3

© Alberto Soria

En Pre 125 y Pre Moto3, la victoria absoluta ha sido para Borja Quero del equipo MIR Racing/Pre Moto3, seguido de Oscar Gutiérrez y Fabio Quartararo. En Pre 125, el vencedor fue Francesc Perez , del equipo RMU Moto; que fue el sexto en la clasificación scratch.

Borja Quero

© Alberto Soria

En Supersport – Stock Extreme, desde la tercera vuelta ha dominado Gianfranco Zucconi ha mantenido la primera posición desde la tercera vuelta. Zucconi ha sido el primero en Stock Extreme, mientras que Miquel Crous ha sido el ganador de Supersport.

Podia Supersport - Stock Extreme

© Alberto Soria

En la carrera de 3 horas de la Copa Catalana de Resistencia Rodi, el equipo 38 Team con los pilotos Dulcer y Riutort se han impuesto a los 17 participantes de la carrera, realizando 91 vueltas sobre el trazado GP FIM de MotoGP. Segundos la pareja Creu-Chetry.

Podio Copa Catalana de Resistencia Rodi categoria 1000

© Alberto Soria

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

CCM - CMV

© Alberto Soria

CCM - CMV

© Alberto Soria

CCM - CMV

© Alberto Soria

CCM - CMV

© Alberto Soria

DE INTERÉS

Crónica de las carreras de ayer: Pincha Aquí

Puedes obtener más fotografías en: Pincha Aquí

Descargar resultados: Pincha Aquí