Como todo el mundo sabe este Dakar 2013 parece que ya esta repartido antes de empezar por un lado la escuadra MINI con Peterhansell a la cabeza junto al español Nani Roma, por otro los buggys de preparación americana con Al-Attiyah y Carlos Sainz serán de nuevo dos nombres propios aunque a priori el buggy del Red Bull Qatar deberá demostrarlo puesto que a priori es un proyecto a tres años y para ganar un Dakar se debe ir con un vehículo más rodado que el que traerá este equipo. Otro de los importantes y destacable será Giniel De Villiers con su Toyota, quién ya sabe lo que es encaramarse a lo alto del podio.

Creo que algunos otros van ha estar muy cerca de los puestos de cabeza.Dos compatriotas que no amigos, Lucio Alvarez con Toyota y Orlando Terranova con BMW  echaran mano de sus conocimientos de la zona y por supuesto el divertido Robby Gordon con su Hummer dara todo el expectaculo que pueda.

©Press Nani Roma

Y para que no quede duda otros dos pilotos muy serios Guerlain Chicherit con su buggy y Boris Gadasin con su G-Force nos trasmitirán su buen hacer en esta carreras .

Veremos al terminar en que quedo todo esto .

Especial Dakar 2013 seguimiento MotorVSMotor