Después de los problemas técnicos sufridos con la electrónica,el día anterior a la salida, Jose López logró llegar al final de la primera etapa de este Dakar 2013. La jornada comenzaba con un enlace de 250 kilómetros, y una Especial de 13.La etapa transcurrió entre Lima y Pisco.
El piloto gallego, sufrió un falló en la reductora de su Toyota, que esta noche intentarán solucionar sus mecánicos,para que no de problemas en las siguientes etapas.
La etapa 2, será una etapa 100% arena, en las que tendrán que atravesar dunas de no mucha dificultad.Serán 85 km de enlace y 242 de especial, en la que seguro que empezará a verse la cara más dura del Dakar,debido a la complejidad de la especial.
El equipo Marineda City, este año puramente Gallego, ya que este año acompaña a Jose López, Diego Vallejo, conocido copiloto gallego, están preparados para afrontar la etapa de mañana y sortear todos los obstáculos y adversidades que les depare la etapa. Siempre con el Objetivo de llegar a la meta y ser el Primer Equipo Gallego en turismos en terminar un Dakar.
DE INTERÉS
Ver lo que ha hecho el resto de españoles en la etapa y clasificaciones: Pincha aquí
La próxima etapa: Pincha aquí