Después de los problemas técnicos sufridos con la electrónica,el día anterior a la salida, Jose López logró llegar al final de la primera etapa de este Dakar 2013. La jornada comenzaba con un enlace de 250 kilómetros, y una Especial de 13.La etapa transcurrió entre Lima y Pisco.

El piloto gallego, sufrió un falló en la reductora de su Toyota, que esta noche intentarán solucionar sus mecánicos,para que no de problemas en las siguientes etapas.

Jose López y Diego Vallejo

©Racing Dakart

La etapa 2, será una etapa 100% arena, en las que tendrán que atravesar dunas de no mucha dificultad.Serán 85 km de enlace y 242 de especial, en la que seguro que empezará a verse la cara más dura del Dakar,debido a la complejidad de la especial.

El equipo Marineda City, este año puramente Gallego, ya que este año acompaña a Jose López, Diego Vallejo, conocido copiloto gallego, están preparados para afrontar la etapa de mañana y sortear todos los obstáculos y adversidades que les depare la etapa. Siempre con el Objetivo de llegar a la meta y ser el Primer Equipo Gallego en turismos en terminar un Dakar.

DE INTERÉS

Ver lo que ha hecho el resto de españoles en la etapa y clasificaciones: Pincha aquí

La próxima etapa: Pincha aquí

Especial Dakar 2013 seguimiento MotorVSMotor