El madrileño Juan Álvaro Filip comenzará este fin de semana una nueva etapa como piloto puesto que disputará el Rallye Santander Cantabria , cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2013, encuadrado dentro de la Beca RMC.

La joven esperanza madrileña ha podido finalmente sacar el proyecto adelante, proyecto que tanto era demandado por la afición y como no por los intereses del piloto, y finalmente estará presente en un proyecto mayor al habitual y con el que se dio a conocer, el Citroën AX, sentándose esta vez a los mandos de un Ford Fiesta de RMC.

Filip en el pasado Rallye Comunidad de Madrid 2012

©Trazando Fino

Con este paso el madrileño escalará un peldaño más en su devenir como piloto pero que nadie piense, y así nos lo ha trasladado el piloto, que esta será una carrera de 10 para él puesto que la intención y lo que debería de ser es que el mismo se haga con el coche y pueda ir progresando y porque no estar en posición de podium sino en esta en sucesivas.

Juan Álvaro Filip: «Si vamos a Santander, y el tema esta bastante bien. Ahora hay que hacerlo bien en los tramos, no he probado el coche, no se nada de como se comporta ni de los tramos, tocará ir tranquilo.»

Se ha comentado muchas veces de las posibilidades de este piloto, nosotros también, y veremos haber si en este paso que ahora comienza puede demostrar o no su valía. Le deseamos desde aquí la mejor de las suertes en este nuevo proyecto.