El pasado Jueves 23 de Mayo, se presentó a los medios el «III MLW 2013» de la mano de Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella, un evento organizada e impulsada por el ayuntamiento de Marbella e impulsada por la Delegación, respaldada gracias al medio centenar de empresas que se han volcado en esta 3ª edición. A la alcaldesa les acompañaron en la rueda de prensa el Delegado de Turismo, José Luis Hernández; el director de La Zagaleta, Jacobo Cestino; el presidente del CIT Marbella, Juan José González y el vicepresidente de Puerto Banús, José Vidiella.

©Carlos López J.photomotor /MLW

Puerto Banús (Marbella) se convertirá por unos días, en el foco de interés internacional del lujo y la exclusividad. Cuatro días donde se llevarán a cabo una larga lista de actividades, donde la automoción, la gastronomía, la joyería, los eventos exclusivos, la moda y la música, tendrán mucho que decir en esta ya III Marbella Luxury Weekend.

Tras el enorme éxito de las dos anteriores ediciones, los amantes de la exclusividad y el lujo tienen por delante días inolvidables en uno de los mejores lugares de la Costa del Sol, de la mano de medio centenar de empresas, que participarán en este evento.

Las noches del «MLW» serán mágicas y únicas, donde las tiendas ubicadas en Puerto Banús ampliarán sus horarios, acompañadas de desfiles y la mejor música, en un entorno de puro «Luxury».

Una gran área VIP, recibirán a los invitados más selectos, donde gozarán de una atención totalmente personalizada.

Novedades para la III edición del «MLW»

Dentro de las novedades presentadas para esta edición 2013, cabe mencionar:

– Apartado gastronómico, destacar la presencia del chef marbellí y dos estrellas Michelin, Dani García que se encargará, de forma desinteresada, del cóctel de apertura del evento. «Es un vivo ejemplo de que nuestros empresarios se comprometen a trabajar en beneficio social de la ciudad», ha manifestado Hernández.

– Apartado automovilístico, se realizará la presentación de un vehículo todoterreno y habrá exposiciones de vehículos de alta gama. Además 40 empresas que participan, organizarán numerosos eventos, dentro de las 14 carpas de firmas colaboradoras , donde las actividades más visibles se realizarán en la carpa central.

©Carlos López J.photomotor /MLW

El Grupo Guarnieri expondrá vehículos de lujo de la que es concesionaria en España, tales como McLaren, Porsche, BMW, Pagani, Ducati, Mv Agusta… Se realizará la presentación del Buggy Jeep Gyppo, como la del novedoso Rolls Royce Ghost. Además de dichas marcas prestigiosas de las cuatro y dos ruedas, este año sorprenderá a los asistentes con un impresionante yate de lujo que se utilizará como «hospitality», que además estará disponible para alquilar como barco de charters por días o semanas en el atraque nº7 y será posible realizar visitas al mismo, mediante cita previa.

Además de todo ello, Guarnieri ha cerrado un acuerdo con Segway España de la cual a partir de ahora será distribuidor oficial como concesionario para la provincia de Málaga de los vehículos eléctricos de transporte personal, donde se presentará toda la gama de productos en el «MLW» y que además todos los poseedores de la tarjeta VIP, podrán realizar un test drive.

Mercedes estará presente de la mano de Ibericar Benet, donde la marca expondrá sus últimos modelos más exclusivos. Todo ello con la posibilidad de probar los vehículos durante los cuatro días de duración del «MLW 2013», donde estarán ubicados en la rotonda de entrada de Puerto Banús.

©Carlos López J.photomotor /MLW

Dentro de las actividades a destacar y como segundo año consecutivo, tendrá lugar el foro de debate que organiza «La Zagaleta» el viernes 31 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos (Marbella). En él, la competitividad y calidad a la que debe aspirar el mercado turístico será el principal tema.

Empresas Participantes

A continuación, mostramos el largo listado de empresas que han participado en esta nueva edición «MLW 2013».

AMERICAN EXPRESS // ARETUSA RESTAURANT // BANG & OLUFSEN MARBELLA // BE RICH // BLACK&WHITE // BULGARI //  DANI GARCIA CATERING // CARPACCIO // CARTIER // CHATEAU MONALISA // COPREMOSA SUR // COHEN & CUNILD // EL CORTE INGLÉS // EL GRAN GATSBY // ELITE // FAIM ART // GARIA // GÓMEZ & MOLINA JOYEROS // GUARNIERI // GUCCI // IBERICAR BENET // KUKIS FIESTA // LA MARTINA // MARINA MARBELLA // MAISON LEJABY // MISSONI // PUERTO BANÚS // PHILLIP PLEIN//ROCHE BOBOIS // SALVATORE FERRAGAMO // SIDDHARTA GROUP // SINATRA BAR // SKINC // STARLITE FESTIVAL // SUNGLASS HUT // TAG HEUER // TOD’S // TOUCH ME CABARET // TOURBILLON //  VENTURA YACHTS // X-YACHTS

©Carlos López J.photomotor /MLW

DE INTERÉS

Página oficial Marbella Luxury Weekend 2013

Programa oficial Marbella Luxury Weekend 2013

Fotografías edición 2012 «MLW» por Carlos López J.photomotor – Motor Vs Motor