La tercera prueba de Copa España de velocidad llega este fin de semana al fantástico  Circuito de Albacete acompañada del Motodes y campeonato Castellano manchego de velocidad. Más de 130 pilotos inscritos en el que va a ser un gran fin de semana de carreras que podremos vivir del Sábado a Domingo en el mismo trazado donde hace una semana se celebro las carreras de Campeonato de España de Velocidad. La participación de pilotos llegados desde diferentes ciudades Europeas hace que la Copa prueba tras prueba reciba más prestigio por los aficionados.

Julio David Palao

© Bestlap Imagen David G.Velasco

El Circuito de la Torrecica también acogerá también la tercera prueba de la RFME Copa de e España de Velocidad
Clásicas que disputarán sus entrenamientos cronometrados y las dos carreras el sábado

En la Copa de España de e Velocidad son muchos los pilotos que están implicados en la lucha por el Campeonato en todas las categorías. Ferrán Hernánndez y Dennis Foggia están empatados a puntos en la general de Challenge 80 y a Alex xandre Juanes y a Iván Vázquez solo les separan 1 10 en Moto4.

podium

© Bestlap Imagen David G.Velasco

Juan Antonio Bellver lidera a con solvencia Pre Moto3. Tiene 41 puntos frente a los 28 de Gerard Riu y los 26 de Ignacio Román. Davide Pizzoli está en una situación similar con 45 puntos en su casillero de Pre GP125. Miguel García es segundo con 36.

Open 600 está encabezada por Ferrán Torrentó que ganó en Alcarràs y fue segundo en Jerez. Julio Palao es segundo y Francisco Fernández – Varela tercero. La subcategoría Sub17 la domina Daniel Calderón mientras que la de Máster 600 C Carlos Vázquez. Miguel
Ángel Cortés, con pleno de victorias, es primero en Open 1000 con Roberto Martínez segundo que también es líder de Máster 1000.

Unai Fernandez

© Bestlap Imagen David G.Velasco

Las clásicas en las categorías B y C disputarán la carrera en la jornada
del sábado a partir de las 17’30h. Los cronometrados para el resto de clases comenzarán a las11’30h del sábado para terminar sobre las 17’10h.
A las 11’00h será la carrera de Challenge 80, 80 XL Pro y Moto4, a las 12’00h la
de Pre Moto3 y PreGP125, a las 13’00h Open 600 y a las 14’00h Open 1000.

Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: CEV Repsol y en la web de la RFME CEV Repsol

DE INTERÉS

Clasificación general provisional todas las categorías: Pincha aquí
Galería de fotos by BestLap Imagen Deportiva: Pincha aquí