Este fin de semana se disputa la cuarta cita del campeonato monomarca Renault Clio Cup España en el Circuito del Jarama. Dicha cita llega de manera muy abierta puesto que en sus primeras posiciones no esta para nada todo el pescado vendido, es más un error de alguno de los pilotos cabeceros puede dar un nuevo cambio en dicha general.

Photo © Enric WRC

En esta cita el francés Nicolas Milan llega como líder seguido del catalán y compañero de equipo Jordi Palomeras, quién esta a escasos 9 puntos. Tercero provisional llega el también catalán Azor Dueñas quien ha sido el único que ha mantenido un excelente ritmo toda la temporada y ha podido no perder comba con los de cabeza. Aparte de los mencionados los pilotos madrileños tendrán un punto a favor puesto que varios como Marcos de Diego y Antonio Martinez estarán a la altura de las circunstancias y de los puestos de cabeza puesto que ambos ya saben lo que es entrar en los podios de este trazado. En junior el combativo Cebrian intentará poner comba de por medio con sus más inmediatos perseguidores, Tineo y Martinez, mientras que en damas la valenciana Marta Suría aparte de buscar mejorar en dicha clasificación hará lo propio en la general scrath.

Photo © Enric WRC

Para esta cita, al igual que para el resto de campeonato los entrenamientos cronometrados serán vitales de cara a poder concretar buenos puestos de cara a las parrillas, de echo el buen hacer de Milan y Palomeras en este tipo de entrenamientos a lo largo de la temporada han hecho que ambos estén situados en un 90% en dicha posición, el resto lo han resuelto brillantemente en carrera, por lo que un error del resto de sus rivales en dichos entrenamientos acabará una vez más con las posibilidades de resultados mejores para estos.

Photo © Enric WRC

El fin de semana se dividirá en dos jornadas siendo los entrenamientos libres y cronometrados ejecutados el sábado para las dos carreras disputarse en jornada de domingo. La entrada a gradas será libre y gratuita.

Photo © Enric WRC

Clasificación general provisional Renault Clio Cup – Copa Clio España 2013

1ºNicolás Milan 176
2ºJordi Palomeras 167
3ºAzor Dueñas 139
4ºSantiago Navarro 77
5ºMarcos de Diego 77
6ºDavid Cebrian J 62
7ºSalvador Tineo J 62
8ºAntonio Martínez J 58
9ºGuillaume Lafond 58
10ºMarta Suria D 54

DE INTERÉS

Descarga la clasificación general provisional: Pincha aquí

Descarga los horarios: Pincha aquí

Vídeo resumen Copa Clio Jerez 2013: Pincha aquí