Ya se han dado a conocer las listas de inscritos para el Campeonato de Europa, disputado como en años anteriores a una única prueba en cada una de las 3 categorías ( Superstock, Super Sport y Moto3) en el Circuito de Albacete (4,5 y 6 de Octubre).

Serán 106 pilotos de 23 países los que se disputarán la corona europea en el trazado manchego.  Entre los participantes se encuentran los primeros clasificados de los campeonatos nacionales de motociclismo de Alemania, España, Francia, Italia y Países Bajos, además de representantes de los tres campeonatos euroregionales con presencia en Escandinavia, Europa del Este y Alpe-Adria. Completan las listas de inscritos una variedad de pilotos invitados seleccionados por la comisión del FIM Europe Road Racing European Championship.

© David Pérez – Trazando Fino

Los próximos 4,5 y 6 de Octubre nos espera un apasionante campeonato de Europa en Albacete,  donde conoceremos a los campeones de Europa en las 3 categorías, además de los 90 mil € en premios.

Como es habitual, durante el sábado y el domingo la entrada al paddock será libre para todos los aficionados que decidan vivir la competición en primera persona. Además, los cien primeros seguidores que el domingo se acerquen al Centro de Acreditaciones del Circuito de Albacete podrán tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las carreras. Si no fuera suficiente, el público que acuda al circuito el domingo, tendrán la ocasión de seguir las carreras muy de cerca y sin perder detalle gracias a la pantalla gigante instalada en la Curva Crivillé.

Los horarios de las carreras ya han sido confirmados y serán estos:

• 10:30 Superstock 1000 20 Vueltas

• 11:45 Supersport 600 20 Vueltas

• 13:00 Moto3 18 Vueltas