Es evidente que Ken Block es único y a buen seguro será irrepetible, pero imitadores hay muchos y cada vez lo serán más. Uno de los últimos que hemos podido encontrarnos en la red es un tributo parodia a unos vídeos donde Ken Block a bordo del Ford Fiesta by Monster hacía las delicias de muchos realizando trompos casi imposibles, acciones mágicas para muchos, a bordo de un WRC, por cierto que al verdadero le tendremos en unos días en Madrid, con lo que será una buena oportunidad para ver esta vez sí al único e irrepetible.

Una de las acciones que más nos ha llamado la atención es el ingenio con el que han tratado la acción, el montaje y producción impresionante para seguro los escasos recursos contados, y sobre todo una afinidad y una interactuación que hacen ver el vídeo hasta el final para ver el desenlace que no es otro que el promocionar un nuevo aparato para jugar.

Os dejamos el vídeo que seguro que os enganchará:

Vídeo Ken Box Crazy Cart Gymkhana – A Tribute to Ken Block (gymkhana parody) by Crazy Cart TV

DE INTERÉS

Las entradas para la final europea Gymkhana GRiD by Monster Energy están ya a la venta. Ken Block y otros muchos serán los protagonistas: Pincha aquí