Este fin de semana los pilotos españoles disputarán competiciones internacionales en los circuitos de todo el mundo. Os dejamos la agenda y los enlaces de interés para que podáis seguir a todos y cada uno de ellos.

Blog PEPEM - Agenda 23-26 de enero

  • AGENDA desde el jueves 23 al domingo 26 de enero

Jueves 23 de enero:
Blog PEPEM - Horarios - 2014-01-23

Viernes 24 de enero:
Blog PEPEM - Horarios - 2014-01-24

Sábado 25 de enero:
Blog PEPEM - Horarios - 2014-01-25

Domingo 26 de enero:
Blog PEPEM - Horarios - 2014-01-25
*Horario peninsular

 

Este fin de semana los PEPEM disputarán:

  • Blog PEPEM - Agenda 23-26 de enero Foto 1United SportsCar Championship
    Rolex 24 at Daytona – Daytona International Speedway
    Live timing / Resultados / Directo

Antonio García con Corvette Racing (#3) – GTLM
Isaac Tutumlu con Starworks Motorsport (#7) – PC
Alex Riberas con Team Seattle/Alex Job Racing (#23) – GTD

 

Isaac Tutumlu: «Ya me encuentro en Miami, preparándome para esta carrera tan difícil en Daytona. Va a ser igual o más dura que Dubái, porque el PC es más exigente físicamente que el GT, y es por ello que estoy entrenando al máximo. Estoy muy contento de poder estar aquí. Además creo que tenemos grandes opciones de lograr un buen resultado, pues tengo compañeros de equipo con mucha experiencia. Empezamos el año con el podio en Dubái, y creo que en Daytona tenemos opciones no solamente de subir al podio sino también de ganar nuestra categoría. Como en toda carrera de resistencia, la clave va a ser estar el máximo número de horas sin problemas y llegar a las dos últimas horas con posibilidades de atacar. Será una buena señal estar en boxes lo menos posible. Una vez más quiero agradecer esta oportunidad a la familia Barzani, a mis sponsors y a Starworks Motorsport, pues sin ellos esto no sería posible.»

 

Alex Riberas: «Dicen que las 24 Horas de Daytona es una de las carreras más especiales del año. El ambiente, el circuito y la cantidad y calidad de los pilotos inscritos hace que sea una prueba única. Los entrenamientos previos fueron muy positivos y nos fuimos con el mejor crono del último día. Sin embargo, el objetivo no es otro que aprender y entender cada vez más como son las carreras de resistencia.»

 

DE INTERÉS

Facebook oficial Pilotos Españoles Por El Mundo: Pincha aquí

Web oficial Pilotos Españoles Por El Mundo: Pincha aquí