La Formula 1 2014, como ya sabemos, arranca su pretemporada en el trazado del Circuito de Jerez, compartiendo con Bahréin la pretemporada 2014. Antes de ver rodar por primera vez los monoplazas sobre el asfalto, todas las escuderías ya tienen preparados sus F1 1.6 V6 Turbo y con ella sus presentaciones y lugares escogidos para ello.

©forceindiaf1.com

A continuación, os comentamos escudería tras escudería, cuando y donde serán presentados.

Caterham: La escudería Malaya, presentará su monoplaza «CT04», el 28 de Enero en el Circuito de Jerez.

Ferrari: La escudería italiana, presentará su monoplaza «F 14 T» ó F166 Turbo», el 25 de Enero en Maranello (Italia) a través de su página web, podremos seguir el evento en directo a las 14:30h.

Force India: La escudería de origen indio, nos ha sorprendido con sus primeras imagenes de su monoplaza, pero no será hasta el 28 de Enero en el Circuito de Jerez, donde veamos en vivo el «VJM07».

Lotus: La escudería británica, llega tarde por problemas en el desarrollo del nuevo monoplaza. Aún no sabemos cuando se llevará a cabo su presentación, pero lo que sí es seguro que ya rodará en los test de pretemporada en Bahréin.

Marussia: La escudería con sede en Inglaterra y cuyo fundador es de origen ruso, presentará su monoplaza «MR03», el 28 de Enero en el Circuito de Jerez.

McLaren: La escudería británica, presentará su monoplaza «MP4-29», el 24 de Enero en Woking (G. Bretaña),a través de su website.

Mercedes: La escudería alemana, presentará su monoplaza «W05», el 28 de Enero en el Circuito de Jerez.

Red Bull: La escudería austriaca, presentará su monoplaza «RB10», el 28 de Enero en el Circuito de Jerez.

Sauber: La escudería con base en Suiza, presentará su monoplaza «C33», el 26 de enero a través de su página web, dos días antes de rodar en Jerez.

Toro Rosso: La escudería italiana, presentará su monoplaza «STR9», el 27 de enero en el pitlane del Circuito de Jerez.

Williams: La escudería británica, presentará su monoplaza «FW36», el 28 de Enero en el Circuito de Jerez.

De Interés

Artículo entrenos de pretemporada F1 2014 Circuito de Jerez (28-31 Enero), click aquí

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1