El Circuito de Jerez calienta motores, donde ya han comenzado a llegar los equipos y es que en apenas una semana, el silencio de estos días en el trazado jerezano, será irrumpido un año más por el sonido de los nuevos motores 1.6 V6 Turbo de la temporada 2014 de F1.

Una cita única este año de poder ver rodar en España, los novísimos monoplazas de F1 y junto a ellos, los pilotos, los ídolos de todos los aficionados a este deporte de élite. Un total de 10 de las 11 escuderías que competirán en las parrillas de salida de todo el continente, estarán presentes, con excepción del Lotus Team.

Cuatro días intensos, donde el Circuito de Jerez abrirá sus puertas  (28 al 31 Enero), para que tanto los medios de comunicación de todo el mundo y aficionados, puedan disfrutar de estas sesiones de entrenos que tiene como fin, desarrollar aún más los nuevos monoplazas de cara a la primera prueba inaugural de la temporada.

Escuderías que se presentarán antes del comienzo de la primera jornada de entrenos (solo prensa acreditada), así como ver en pista los nuevos Catherham, Ferrari, Force India, Marussia, Mercedes, McLaren, Red Bull, Sauber, Toro Rosso y Williams. Y sobre todo sus pilotos oficiales: Alonso, Raikkonen, Vettel, Hamilton, Massa,… Sin lugar a dudas una gran oportunidad de verlos rodar y oir el nuevo sonido de los motores F1, 1.6 V6 Turbo de 2014.

Motor Vs Motor

Entradas

El circuito mantendrá abiertas sus taquillas para la venta de entradas, así como la adquisición de las mismas vía online. El precio de las mismas será:

– 10 € para la Entrada General (Tribunas X-1,X0, X2, X3)

– 20 € la Entrada Vip (Frente a boxes).

Nota: Las entradas son por día de entrenamientos. Además los niños menores de 12 años entran gratuitamente.

Las entradas se pueden adquirir vía online a través de la website del Circuito de Jerez. 

– Los horarios de los test: Desde las 09:00h. hasta las 17:00h., ininterrumpidamente.

De Interés

– Venta de entradas Circuito de Jerez, click aquí.

– Venta entradas directas Circuito de Jerez, click aquí.

 

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1