Es evidente que Televisión Española TVE tiene en su haber documentos que a día de hoy son importantísimos y muy valorados, muestra de ello es que cuando hacen reportajes memoria de lo acontecido son muy valorados por aquellos que vivieron aquellas épocas o para aquellos que quieren tener conocimiento de lo que allí aconteció.

Conexión Vintaje Teledeporte TVE

©TVE

Uno de los reportajes que ha causado más sensación y retorno en el mundo del motor ha sido el especial Conexión Vintage – Fórmula 1, programa que se emitió en el canal Teledeporte de TVE, pero que en estos momentos se puede ver on-line gracias a la plataforma que el canal público tiene en la red. En dicho programa se pone en evidencia toda una vida de fórmula uno teniendo especial atención a reportajes personales, entre los cuales destacamos uno presentado por la periodista Mercedes Mila, en el que se centra en lo que se pudo ver en el Jarama y que da protagonismo a la película Rush estrenada recientemente, que narra la lucha de James Hunt y Niki Lauda; las vivencias, lo que los pilotos cobraban y ganaban,…

En definitiva un programa con un sinfín de imágenes para el recuerdo que tanto aficionados como no debieran visualizar para ver lo que ha supuesto la Fórmula 1.

Tomate tiempo puesto que dicho especial dura una hora cuarenta y dos minutos, así que hay que dedicarlo un rato. A disfrutar!!!

DE INTERÉS

Ver el programa completo: Pincha aquí

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1