Es evidente que los SUV cada vez van tomando una mayor posición de privilegio en el mercado español, muestra de ello es que cada vez más los usuarios demandan estos vehículos y los demandan cada vez con mayores facilidades para su conducción.

El Ford Kuga 2014 engloba muchas de estas características que demanda a día de hoy el usuario, destacando para empezar el sistema de tracción inteligente, modo en el cual cada rueda recibe la potencia necesaria para un mayor agarre. Este modelo esta disponible en tracción 4×2 y 4×4. Importante y destacable también es el sistema de dirección asistida eléctrica (EPAS) que se ajusta automáticamente en función de la situación. Además, el innovador EPAS solo se activa cuando es preciso, de este modo usa menos energía y reduce el consumo de combustible.

Ford Kuga

©Ford

La novedosa cámara digital delantera Ford Active Vision evita que te desvies de tu carril, lee las señales de tráfico, controla automáticamente las luces largas e incluso vigila si estás cansado. En este sentido se engloba también el Control de Velocidad Adaptativo, punto que supera a los sistemas convencionales, puesto que si detecta un vehículo delante, reduce la velocidad para mantener la distancia de seguridad prefijada, cuando la carretera queda despejada recupera la velocidad. Este modelo también destaca a la hora de aparcar, puesto que ayuda al conductor tanto a buscar el sitio como en su aparcamiento, gracias al sistema Active Park Assist.

En cuanto a motorizaciones este modelo esta disponible en gasolina y diesel. En cuanto a la motorización gasolina cuenta con el motor 1.6 EcoBoost 150CV y el motor 1.6 EcoBoost 180CV. Ya en la motorización diesel se cuenta con el 2.0 TDCi 140CV y el 2.0 TDCi 163CV.

En estos momentos el precio del nuevo Ford Kuga esta disponible a partir de los 19.590€, impuestos y descuentos incluidos.


DE INTERÉS

Ford Go Futher, vehículos 2013 con tecnología inteligente que hace que la conducción más sencilla y placentera: Pincha aquí