Hoy ha tenido lugar la segunda cita de la Clio Cup España 2014 en el Circuit de Barcelona-Catalunya con dentro del marco del Campeonato de España de Resistencia CER.

@ Alberto Soria

Clio Cup 2014

En la primera carrera el vencedor ha sido Marc Guillot (Milan Competition) en una carrera de 10 vueltas que se vió reducida a cuatro por un accidente en el que se vieron implicados Alba Cano (Monlau Competición). Marinsek Jure (Lema Racing) y Jordi Solà (Jordi Solà). Han completado el podio Nicolas Milan (Milan Competition) y David Cebrián (Monlau Competición). Cebrián sumaba el tercer puesto, a su primera plaza en Junior, Santi Navarro (PCR Sport) en Amateur, y Fabio Mota (Lema Racing) en Rookie.

 

@ Alberto Soria

Clio Cup 2014

En la segunda carrera, Marc Guillot ha vuelto a hacerse con el puesto más alto del podio, convirtiéndose en el lider del campeonato. El podio ha quedado configurado de la misma manera que en la primera carrera.

@ Alberto Soria

Clio Cup 2014

Milan ha comenzado dominando hasta que en la quinta vuelta Guillot le ha rebasado sin que nadie pudiera hacerle sombra. Los de Milan Competition no han tenido rival, todo lo contrario que David Cebrian en su lucha por el tercer puesto. Se las tuvo que ver con Rafael Villanueva (Rasante Sport) y Jordi Palomeras (Monlau Competición). Las categorías Junios, Amateur y Rookie ha sido para los mismos de la primera manga.

@ Alberto Soria

Clio Cup 2014 – Cruzada de Rafael Villanueva

DE INTERÉS

Resultados Pincha aquí

Más imágenes: Pincha aquí