Es evidente que las 24 horas de resistencia de Le Mans son durísimas, y ya no sólo hay que luchar con las mecánicas y contra los rivales, sino que hay que luchar contra condiciones climatológicas que no siempre son buenas, pero aún con ello, es el culmen de la resistencia.

Dentro de lo que están siendo las 24 horas de Le Mans 2014, hemos de recordar el fuerte accidente que tuvo Loïc Duval en los primeros entrenamientos, aparte de indicar que no fue el único que se dio contra las protecciones; en esta ocasión debemos de hablar de otro, este ya en carrera, donde se han accidentado los coches: Marco Bonanomi (Audi n º 3), Nicolas Lapierre (Toyota No. 8) y Sam Bird (Ferrari nº 81 AF Corse).

Lapierre y Bonanomi luchaban por la tercera posición en carrera, cuando el aguacero que esta sufriendo la cita, y aún por causas desconocidas, hubo un accidente múltiple, entre estos dos vehículos, y como alcance al Ferrari, dando como consecuencia que el coche de seguridad saliese a pista y el Toyota posteriormente tuviera que  entrar a boxes, mientras que el vehículo de Audi debía abandonar.

Actualemente Porsche lídera la carrera por delante de Toyota y Audi.

Clasificación provisional 24 Horas de Le Mans 2014
1ºBERNHARD T. PORSCHE 919 – HYBRID 40 vueltas
2ºSARRAZIN S. TOYOTA TS 040 – HYBRID +6.670
3ºTRÉLUYER B. AUDI R18 E-TRON QUATTRO +1:04.488
4ºKRISTENSEN T. AUDI R18 E-TRON QUATTRO +1:58.516
5ºPROST N. REBELLION TOYOTA R-ONE +2 Laps

Vídeo Crash Audi – Toyota – Ferrari carrera 24 horas Le Mans by AutoGen.pl