Ayer el Rally Sprint de Miengo y el deporte del motor en general, en especial el de los rallyes, se visitó de luto tras una salida de carretera de uno de los participantes que conllevo varios heridos y dos fallecidos. Evidentemente nuestro medio así como el mundo de los rallyes nos sumamos entonces a un pésame generalizado y ánimo a familiares, amigos de las víctimas, organización y equipos participantes.

Luto en Cantabria y en los rallyes

Hoy el equipo implicado en dicho accidente, Iván García y José A. Gómez, han querido también estar junto al apoyo mostrado y se ha unido a dichas condolencias con este comunicado que han enviado a la prensa:

Condolencias por el fallecimiento de dos de los espectadores arrollados durante el VIII Rallysprint de Miengo:

Iván García, conductor del vehículo implicado en el fatal accidente deportivo producido el pasado 5 de julio durante la disputa del VIII Rallysprint de Miengo, así como su copiloto, José A. Gómez, junto con todos los miembros, patrocinadores y allegados que de alguna u otra manera forman el equipo de rallyes al completo, transmitimos por la presente nuestro más sentido pésame, apoyo y solidaridad a las familias y amigos de los dos espectadores fallecidos.

Del mismo modo, también deseamos la pronta recuperación de todos los heridos en tan desgraciado e inesperado suceso, cuya magnitud y graves consecuencias nos han desbordado en primera instancia, llenándonos de una profunda consternación y dolor.

Fdo. Iván García / José A. Gómez

DE INTERÉS

Los aficionados a los rallyes hoy unidos por los hashtag #DefiendeLosRallys #SoisCarroña : Pincha aquí

La seguridad en los rallyes, algo que es labor de todos. Normas y localizaciones básicas: Pincha aquí