Esta mañana os avanzábamos que eran algunos medios los que habían comenzado a publicar en sus ediciones digitales el vídeo con la salida de pistafatal desenlace ocurrido en el Rally Sprint de Miengo de este fin de semana. En estos momentos os podemos adelantar que varios de esos medios ya han retirado el vídeo que publicó en primer lugar el diario regional cántabro El Diario Montañes. Además del diario cántabro varios medios como Las Provincias, El Correo, El Diario Vasco y otros, también han retirado dicho vídeo. En estos momentos en estas webs aparece o bien una instantánea, una modificación de la noticia o simplemente ha desaparecido la página.

El tema ha tenido unido, como no podría ser de otra manera, al mundo de los rallyes que bajo el hashtag #DefiendeLosRallys ha revolucionado la red social twitter y lo ha hecho durante toda la noche y mañana siendo trending topic. Con este punto se puede indicar que los aficionados han sido los que con sus comentarios han hecho fuerza para que estos medios hayan retirado dicho vídeo.

#DefiendeLosRallys trendig topic

DE INTERÉS

Cantabria y el mundo de los rallyes de luto. Condolencias por el fallecimiento en el Rally Sprint de Miengo 2014. Condolencias del piloto y copiloto con los fallecidos: Pincha aquí

La seguridad en los rallyes, algo que es labor de todos. Normas y localizaciones básicas: Pincha aquí

Los aficionados a los rallyes hoy unidos por los hashtag #DefiendeLosRallys #SoisCarroña: Pincha aquí