Tras el parón veraniego, y después de dos meses sin ninguna prueba de la especialidad de rallyes de tierra, la escudería 1000 lagos organiza la sexta edición del tramo cronometrado de Navalcarnero para abrir la segunda mitad de temporada. La fecha será el sábado 12 de Septiembre, con motivo de la finalización de sus fiestas patronales, Nuestra Señora de la Concepción.

Previo VI Tramo Cronometrado de tierra de Navalcarnero

©Fotos Alcobendas

La escudería 1000 lagos a preparado para esta ocasión un tramo cronometrado de 10 kilómetros (tramo secreto hasta el día antes de la prueba), al cuál se le dará una pasada de entrenamientos y tres cronometradas. La pasada de entrenamientos está programada para las 10:30 mientras que la primera pasada cronometrada esta programada a las 11:30 y la última a las 14:00. Las verificaciones están programadas para que empiecen a las 7:45 y acaben 9:30, siendo en el parque de asistencias que estará situado en la Pradera de San Isidro (M-507, Km 1)

Previo VI Tramo Cronometrado de tierra de Navalcarnero

©Fotos Alcobendas

 La lista de inscritos se espera que supere los 40 inscritos, ya que para esta ocasión la prueba no solo puntúa para el Campeonato Madrileño de Tierra con coeficiente 1 sino también para el Campeonato de Extremadura de Rallys de Tierra (según reglamento).

La lista de inscritos cuanta con un total de 32 participantes, y siendo solo dos de ellos car croos. Entre los inscritos destacamos a Juan Carlos Aguada, que saldrá con un Ford Fiesta R5 (utilizandolo por primera vez en un regional) o Antonio Otero con su Peugeot 205 F2000.

DE INTERÉS

Web del organizador: pincha aquí

Reglamento particular: pincha aquí

Lista de inscritos: pincha aquí