Os presentamos una de las últimas historias desarrolladas por la marca de neumáticos Michelin. En ella los presentadores germanos, Matthias Malmedie y Helge Thomsen, se unen para realizar un viaje por la Autobahn alemana (autovías que no tienen ningún límite general de velocidad), en el que hablarán sobre velocidad y adrenalina, a la par que vivirán en primera persona el poder del nuevo Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+, como no calzado con neumáticos de la marca gala.

En esta historia podremos ver parte de las instalaciones dónde se preparan los vehículos de la división AMG, ingeniería que se lleva a cabo para modificar varios de los modelos Mercedes Benz para «vitaminarles», en el cual se modifica tanto el chasis como la suspensión y por supuesto el motor, además de poder hacer prácticamente un coche personalizado y único.

El poder sentir picos de máxima velocidad a bordo de un vehículo de grandes prestaciones a la par que vivir experiencias, es lo que hace que los que apuestan por vehículos una combinación perfecta.

Dentro vídeo.-