Durante tres meses (Septiembre- Noviembre), Peugeot España a través del servicio posventa de su Red de Servicios Oficiales y Lubricantes TOTAL, pusieron en marcha una campaña de mantenimiento, en el que se podía conseguir un gran regalo y muy exclusivo.

El regalo en sí, consta de vivir en primera persona el rally más duro, legendario e importante del mundo, como es el Rally Dakar, junto al “Dream Team” formado por el equipo Peugeot Sport.

A nivel nacional se sorteaban tres de estos premios entre todos los clientes de la marca, para el Rally Dakar 2018, con el aliciente añadido de poder acompañar en todo momento al equipo oficial Peugeot-Total (vigente campeón del rally).

Uno de estos viajes ha sido entregado el pasado Viernes 1 de Diciembre en IBERICAR MOTORS MALAGA (Servicio Oficial Peugeot en Málaga).

©Carlos López Photo/MotorvsMotor.com

En dicho acto de entrega de premio, estuvieron presentes el Director Regional de la marca Peugeot, Angel García Zaballos, la Responsable de Marketing TOTAL España, Lucía Sánchez y por parte de IBERICAR MOTORS MALAGA, el Director del Servicio Oficial y del Concesionario, Alfonso Cherino.

Gracias a Peugeot, Lubricantes TOTAL e Ibericar Motors Málaga, D.ª Josefa Perea Montero, podrá vivir en primera persona esta experiencia única, ver competir al cuarteto formado por Carlos Sainz, Stephane Peterhansel, Cyril Despres y Sebastien Loeb a bordo del nuevo Peugeot 3008DKR Maxi.

©Peugeot

Una competición internacional ,donde 316 vehículos (motos, quads, coches y camiones), atravesarán tres paises entre el 6 al 20 de Enero de 2018, por los terrenos más sorprendentes y dificultosos de Perú, Bolivia y Argentina.

Fuente via: Ibericar Motors Málaga