Vive la Moto, el Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid, cerró sus puertas el domingo con unas cifras de asistencia inmejorables, ya que 40.852 visitantes se acercaron desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril a los pabellones 3 y 5 de IFEMA Madrid en horario de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente,  en el que pudieron disfrutar de 5.500 pruebas de producto en los recorridos exteriores y más de 6.200 experiencias entre pruebas, pista de frenada y la escuela de conducción. Sin duda un éxito rotundo de esta edición de la mano de IFEMA, KANDO y ANESDOR.

© David Persé Photography


Los amantes de las dos ruedas que se desplazaron hasta el Salón pudieron ver de primera mano todas las novedades que traían las principales marcas comerciales de vehículos a dos ruedas, entre los que destacaban BMW, HONDA, HARLEY DAVIDSON, TRIUMPH, DUCATI, Indian, Yamaha, Suzuki o Kawasaki entre otros. Igualmente, las principales empresas multimarca y de vehículos eléctricos se dieron cita en el Salón y adquirieron un gran protagonismo con 20 marcas participantes.

© David Persé Photography
© David Persé Photography
© David Persé Photography

Durante la feria, los visitantes pudieron descubrir 40 grandes novedades, 5 de ellas en primicia a nivel europeo y las 35 restantes en presentación exclusiva para España.  

© David Persé Photography
© David Persé Photography
© David Persé Photography

También se dieron cita las principales empresas de recambios, accesorios y componentes, aseguradoras y financieras, posventa, neumáticos y maquinaria, etc. en el que participaron un total de 120 expositores, más de 500 marcas representadas.
Complementando la exposición comercial, el numeroso público asistente encontró diferentes áreas temáticas, entre las que destacaban MototurismoZona Outlet de Venta Directa de accesorios y complementos, Seguridad, MotorsportMujer y moto Personalizaciones Innovación.

© David Persé Photography

Una vez más, durante el fin de semana, el virtuoso de las dos ruedas, Emilio Zamora, deleitó a grandes y pequeños con sus acrobacias y pericia a mandos de sus motos en los diferentes Shows de Stunt que realizó tanto por la mañana como por la tarde. Así mismo también se pudo disfrutar de diferentes exhibiciones de Trial. 

© David Persé Photography


Ya estamos esperando una nueva edición del Salón Vive la Moto para descubrir todas las novedades del mercado, así como de las múltiples actividades y oportunidades comerciales.