Después de cinco años desde su primera participación, Jose Mª García, vuelve al Dakar. En esta edición, por tierras argentinas y chilenas, intentará repetir el éxito del 2006 y acabar la dura prueba.

El piloto madrileño, tras meses de intensos preparativos, búsqueda de sponsors y duros entrenamientos tomará la salida el próximo 1 de Enero desde Buenos Aires en la tercera edición del Dakar sudamericano.

Jose Mª vuelve a confiar en la marca alemana BMW. El preparador alemán Touratech ha puesto a su disposición su kit rally para la BMW 450 que incluye depósitos auxiliares, escape, suspensiones, elementos navegación y otros accesorios fundamentales para afrontar la exigente prueba. Como apoyo técnico Jose Mª ha confiado en Epsilon, empresa especializada en servicios de asistencia en rallies.

Además de Touratech, otros sponsors que colaboran en su Aventura Dakar 2011 son BMA (Burgos Mototurismo y Alquiler), BMW Ibérica, Salami, Maquiusa, Serigrafía Palacios y LS2 Helmets.

Jose Mª: “La verdad es que para un piloto amateur conseguir llegar a la salida de un Dakar es casi más difícil que la propia carrera. Por eso, quiero agradecer a todas la empresas y personas que me apoyan en esta aventura: gracias por vuestra ayuda. Espero que esta nueva edición sea tan rentable para todos vosotros como lo fue en mi pasada participación”

Jose Mª ha diseñado unas camisetas que vende en su página web: http://www.aventuradakar.com

Jose Mª: “Cualquier colaboración en este sentido me ayudará a completar el elevadísimo presupuesto de participar en el Dakar”

Sigue con Jose Mª esta apasionante aventura a través de su página web www.aventuradakar.com o de su Facebook: Jose Mª García – Aventura Dakar 2011

Fuente: Aventura Dakar