Nani Roma terminó más contento la segunda etapa del Dakar, disputada entre Córdoba y San Miguel de Tucumán. “Hoya ha ido todo un poco mejor. Ha sido una etapa difícil, en la que he tenido algunos problemas. He tenido que cambiar un poco la conducción del coche, pero me voy adaptando a él, y en la segunda parte he disfrutado mucho y me lo he pasado muy bien”, comenta el piloto de Nissan Overdrive.

Tras clasificarse undécimo de esta segunda etapa, Nani Roma ha pasado a ocupar la décima plaza de la general. “Poco a poco vamos llegando al desierto abierto y encontraremos etapas que espero que me vayan mejor. Esta noche me va a llegar todo el material: las suspensiones y los frenos, y espero que me vaya todo mejor”, apunta con optimismo el catalán.

Nani Roma:“Estamos más contentos. Ayer estábamos un poco tristes, porque realmente no nos había ido nada bien; pero bueno, estamos motivados, no hemos cometido ningún error y el coche va muy bien. Mañana nos espera una etapa muy larga, de 500 kilómetros de especial, en la que intentaremos ser buenos y hacerlo bien”, concluye Roma.

Fuente: Kecprosport