El piloto Repsol descarta entrenar ayer en Estoril, donde el asfalto no ha llegado a secarse tras la intensa lluvia caída esta mañana sobre el trazado portugués

Después del intenso plan de entrenamientos de Marc Márquez de la semana pasada -con 5 jornadas de entrenamientos-, el piloto Repsol ha optado hoy por ser prudente en el que iba a ser su primer día de entrenamientos -de los tres previstos-, en el trazado luso de Estoril. Una fuerte tormenta ha descargado sobre Estoril y, aunque a las once de la mañana ha dejado de llover y el fuerte viento racheado parecía que secaría la pista, finalmente Márquez y su equipo descartarón entrenar ayer.

(c)Pedro Galisteo

Después del buen rendimiento exhibido tanto en el Circuit de Catalunya como en el Ricardo Tormo de Cheste, el piloto Repsol se ha limitado a ver a sus rivales desde la vía de servicio y preparar mejor los entrenamientos de mañana y pasado, ya que apenas hace tres días todavía estaba rodando en Valencia. Para mañana, la previsión meteorológica mejora y, si no hay ningún impedimento, Márquez rodará por primera vez con su Moto2 en el trazado luso.