· El piloto AMV Jonathan Barragán (Kawasaki) ha participado este fin de semana en la décima edición del certamen Internacional MX1 de Valence (Francia)

· El joven piloto madrileño afronta esta temporada con mucha ilusión

(c)AMV

Las condiciones meteorológicas de este fin de semana en Francia han condicionado las evoluciones del piloto AMV Jonathan Barragán (Kawasaki) en la décima edición del certamen Internacional MX1 de Valence.

El joven piloto madrileño ha finalizado decimosegundo en la general tras haber quedado cuarto en la primera manga, y noveno en la segunda, donde el piloto AMV ha roto el freno trasero cuando iba quinto a falta de cinco vueltas para el final. Pero el objetivo está cumplido: sumar kilómetros y sensaciones para llegar en las máximas condiciones para la primera prueba del Mundial, el próximo 10 de abril en Sevlievo (Bulgaria).

(c)AMV

Jonathan Barragán, piloto AMV:

“Las condiciones climatológicas han condicionado la carrera y el trabajo del fin de semana. Ha sido una lástima ya que llegábamos aquí con la intención de seguir con la evolución de la moto y al mismo tiempo, aprovechar la ocasión para conseguir referencias que nos hubieran sido muy útiles. La primera carrera hemos sido cuartos mientras que en la segunda, iba quinto y a falta de cinco vueltas para el final, he roto el freno trasero de la moto condicionando mi resultado. Al final, crucé la línea en la novena posición. En la general he sido decimosegundo aunque el resultado final no era el objetivo principal que andábamos buscando. Aun estamos en la pretemporada, hasta el 10 de abril no empieza el mundial, así que aún nos quedan muchos kilómetros, y mucho trabajo por delante. Afronto la temporada con mucha ilusión ya que tenemos una buena moto, un buen equipo detrás, y una marca de gomas nuevas, Pirelli”.

(c)AMV