El sábado 9 de Abril, dando inicio al Campeonato de Castilla la Mancha de regularidad. Se celebra el II Rallye de Regularidad de Calera y Chozas, después del éxito de la anterior edición.

De la mano de Ebora Veteran Car, se darán cita vehículos antiguos, de más de 25 años, en clases I y II, y una nueva categoría especial de promoción, que va destinada a aquellos que se inician en la conservación de vehículos y la práctica de este deporte.

(c)Evora Veteran Club

Se espera una parrilla de calidad, en la que se podrán contemplar vehículos clásicos, pero que rezuman deportividad y disfrute al volante. Los equipos procedentes de Castilla la Mancha como de las regiones limítrofes, superarán la treintena, por lo que está asegurado un brillante parque cerrado.

El recorrido, que es secreto y bordeará la vía verde, tiene tres tramos cronometrados, que serán más largos de lo habitual, el primero 18,42 km, 45,83 km. el segundo, y un tercero de 53,89 km., el más largo disputado hasta la fecha, y que pondrán a prueba la concentración y habilidad de los equipos participantes.

El tiempo asegura un día perfecto para contemplar estos vehículos y la habilidad de sus equipos, donde el copiloto tiene la mayor importancia.

El primer participante, sale a las 10:00 horas del sábado, desde la localidad de Calera y Chozas, y posteriormente un coche cada minuto.

(c)Evora Veteran Club

Después de los 174 km . de recorrido (entre tramos cronometrados y de enlace),a las 16:00, los equipos compartirán una comida en la misma localidad, con la posterior entrega de trofeos de este rallye, sobre las 17:30 horas.

La experiencia y el éxito de Ebora Veteran Car, la nutrida lista de inscritos, y el buen tiempo, aseguran un buen día de rallye.