El CEV Buckler 2011 está a la vuelta de la esquina. El próximo fin de semana se celebrará la primera cita del campeonato de España de Velocidad y el SAG Castrol se presenta como equipo de Moto2 con Juan Ramírez, conocido cariñosamente como Sinho, y David Pros como pilotos que competirán sobre las Bimota HB4 por hacerse un lugar de prestigio en la clasificación.

El Pontevedrés Sinho ha tenido la oportunidad de realizar una pequeña pretemporada en la que ha podido acumular kilómetros con su nueva moto y sobre la que se ha adaptado correctamente. Aunque su paso por Jerez y Albacete en los entrenos no ha sido el que le habría gustado debido a las malas condiciones de pista, Sinho tiene buenas sensaciones sobre la moto y pretende lograr buenos resultados durante la temporada.

David Pros Sag Castrol

(c)Stpoandgo

Por otro lado, David Pros quiere sacar el máximo partido posible en su debut en la categoría de Moto2 en esta temporada del CEV Buckler. Pros empezará el año en el circuito de Jerez con el hándicap de no haber disputado pretemporada sobre la Bimota Hb4, problema que solventará de bien seguro gracias a su talento y determinación demostrado en su carrera profesional.

DAVID PROS (SAG CASTROL TEAM):“Ha costado mucho llegar a este punto y me da mucha ilusión poder afrontar este año de debut en la categoría de Moto2 con un equipo con una larga trayectoria en el mundo del motociclismo que destaca por su profesionalidad. Llego a la primera carrera del CEV sin haber probado la moto por lo que he compensado esa falta de kilómetros con un riguroso plan de entrenamiento físico y técnico haciendo motocross y supermotard. Principalmente, mi objetivo a lo largo de la temporada es ir mejorando mis resultados a medida que vayan pasando las carreras y siendo ambicioso me gustaría lograr algún podio, pero primero quiero centrarme en la carrera de Jerez en la que pretendo estar lo más adelante posible y adaptarme al equipo perfectamente para que podamos trabajar en buena sintonía. Me gustaría agradecer a mi familia, a Edu Perales, a Carpas Paradís y a CJAM la oportunidad que me brindan para poder estar un año más en el mundo de la competición.”

Ramírez  Sag Castrol

(c)Stpoandgo

JUAN RAMÍREZ “SINHO” (SAG CASTROL TEAM):“Estoy ansioso por empezar la temporada y saber en qué sitio estamos. El equipo y yo tenemos muchas ganas de trabajar para hacer una buena temporada, así que espero poder lograr estar entre los diez primeros lo que sería un buen resultado para la primera cita del CEV. Mirando a largo plazo y poniéndome un objetivo teniendo en cuenta que esta es mi primera temporada en la categoría de Moto2 me gustaría luchar por posiciones competitivas en la clasificación durante todas las carreras y acabar la temporada con una buena suma de puntos. Quiero agradecer a Edu Perales, a JRU, a Luis Escuris Batalla y a mi familia el esfuerzo que realizan para que yo pueda disputar este año la temporada 2011 en Moto2 del CEV Buckler.”

EDUARDO PERALES (SAG CASTROL TEAM), team manager:“Es un orgullo poder volver a competir en el CEV Buckler un años más y con unos pilotos que apuntan alto esta temporada. La categoría de Moto2 en el CEV es la antesala para dar el gran salto al campeonato del mundo de MotoGP por lo que Sinho y David deben sacar el máximo provecho de esta competición. Las Bimota Hb4 son unas motos que vienen de realizar un campeonato del mundo en el 2010 donde lograron unos resultados destacables por lo que aseguro pueden ser muy competitivas. Me gustaría dar un especial agradecimiento a Castrol, que una año más confía en nosotros y a JRU, CJAM, Carpa Paradís y Luis Escuris Batalla por el apoyo que nos están brindando.”