Rodolfo González sustiruirá a Adrián Campos Jr. en Hungaroring

La escudería Campos Racing disputa este fin de semana en Hungaroring la tercera prueba de la temporada del campeonato de monoplazas AutoGP.

El equipo valenciano lo hará con una nueva incorporación en sus filas, tras el accidente que sufrió Adrián Campos junior en Monza y que le obligará a estar de baja durante los próximos tres meses.

Junto a Marco Barba y Bruno Méndez comparecerá como tercer piloto el venezolano Rodolfo González, de 25 años de edad y con una experiencia de ocho entre la Formula Renault, la F3 británica y las GP2.

Campos Racing-Monza

©Campos Racing

González ya ha competido en 2011 tanto en este certamen con en su vertiente asiática, donde había disputado hasta la fecha un total de 10 carreras bajo los colores de Trident Racing.

Tanto él como sus compañeros buscarán el primer podio para Campos en la temporada, tras haberlo rozado en Italia hace tan solo dos semanas con una cuarta plaza obtenida por Barba.

Los horarios de competición se parten entre el sábado y el domingo, con una primera carrera el día 14 de mayo a las 11:45 y la segunda y definitiva el día 15 a las 14:05 horas.