Este fin de semana las calles de Igualada acogieron la 3ª prueba Open de slalom Drift. Un circuito urbano creado para esta ocasión que se prevía como una dura prueba y ademas única en España hasta el momento, de gran expectaculo en la disciplina del driffting. Había un par de zonas conflictivas: una intermedia con un desnivel y una rotonda estrecha que requería un gran nivel de pilotaje.Las batallas de semis y finales se disputaban ya alcanzada la noche dando toque mas de expectacularidad.

LLuis Lopez // Nissan S13

©Angel P V

En la categoría Pro, ya en las tandas clasificatorias se proveían grandes batallas  para alcanzar las semis y finales. Ya completada la semifinal los pilotos Alberto Canedo con su BMW e30 «artefacto» y el invitado frances Sebastien Lepert y su expectacular Mazda RX7 FD se disputaban el tercer y cuarto puesto e hicieron que el jurado no se decantase por uno de ellos lo cual provoco emocionantes batallas de desempate, donde finalmente se proclamo vencedor de la semis el piloto mexicano Alberto Canedo.

Sebastien Lepert // mazda RX7 FD

©Angel P V

Arnau Gomez // nissan 200sx S14

©Angel P V

Arnau gomez y su nissan 200sx S14 como se esperaban y demostrando un gran nivel este año se lo puso difícil a Lluis Lopez «pelowisky» con su Nissan S13, haciendo una finalisima  ultima expectacular batalla, Lluis consiguio el primer puesto del cajón. El piloto sabadellense Lluis con su mejorado Nissan S13 de este año se afianza del primer puesto y se aleja mas claramente de sus seguidores Arnau y Oscar lopez.

Clasificación de la prueba PRO:
1º Lluis Lopez
2º Arnau Gomez
3º Alberto Canedo

Xavi Perez // Taxi drift

©Angel P V

En la categoría amateur, el trazado de las calles, exigió de los pilotos toda su habilidad para poder mantener el nivel de expectacularidad y hacerlo pasar en grande, como no, al publico.
Ya desde primera hora de la mañana el publico disfrutaba de Xavi Perez con su Taxi-Drift y de la compañía de un expectacular piloto de rallyes Llorenç Padro y su BMW M5 que amenizaban las puestas apunto de los vehículos de la competición. Asi como Xavi Quesada con su barqueta  ofrecía un gran expetaculo que el publico agradecía.

La organizacion del evento era ágil y dinámica haciendo así, un expectaculo continuo,con una gran afluencia del publico.

Alberto Canedo // bmw e30 artefacto

©Angel P V

Xavi Quesada

©Angel P V

Podium PRO

©Angel P V