Impresionantes entrenamientos Freestyle MX en el Palau Sant Jordi auguran para mañana un espectáculo excepcional.

Hoy sábado 15 de Octubre todos los participantes del Freestyle MX Masters de Barcelona fuelled by Monster han realizado el entrenamiento antes del evento de mañana. Los riders vuelven a encontrarse en Barcelona después del Campeonato del Mundo, de los X-Fighters y de los X-Games. Los mejores de cada torneo, en una prueba de un solo día.
Los pilotos han tomado contacto con las rampas instaladas en la pista del Palau y !de que manera! : trucos e impresionantes saltos y combinaciones. Hemos disfrutado de : BACKFLIP , HOLYMAN, TSUNAMI, STRRIPPER, SUPERMAN, SHAOLIN realizados de forma impecable.
Tras varias rondas de saltos y visto lo visto este año habrá mucha pero que mucha igualdad.

@ Angel Perez

El cartel de Barcelona es especial:
Dany Torres, Edgar Torronteras y Josep Miralles son los riders que defenderan los colores de casa. El sevillano Torres es el flamante campeón del X-Fighters Tour 2011 y medalla de bronce en las X-Games 2011, certamen en el que Adam Jones se hizo con la medalla de plata. El francés Tom Pagés el año pasado gano el concurso del Mejor Truco en Barcelona. Josh Sheehan fue medalla de bronce en los X-Games de 2011 en la modalidad de Best Trick. Remi Bizouard es doble campeón del mundo y Taka Higashino esta considerado el mejor rider asiático y ha sido el primer japonés que ha conseguido una medalla en los X-Games (2010)

@ Angel Perez

Los pilotos de casa : Dany Torres, Edgar Torronteras y Josep Miralles comentaban que se reservaban para mañana, que todos estaban muy fuertes y con opciones para el podio, mañana en el Palau se «iba a montar una buena».

Edgar Torroteras el mas veterano de los raiders vuelve a Barcelona para reencontrase con su publicó que tanto lo adora. El piloto de Monster ya ha dicho que lo dara todo para conseguir sumar el que seria su octavo trienfo en esta prueba.

Nadie puede perderse la cita en el Palau Sant Jordi sera una experiencia MONSTRUOSA:luces, sonidos, chicas monsters, miles de decibelios….

@ Angel Perez

 

DE MONSTER ENERGY

FMX Masters Día 3: Crónica por Fernado Marmolejo.

«Suena la música de Chicago en mi móvil….estaba dormido… Es Edgar Torronteras comentándome de que es poco probable que quedemos para la sesión de fotos… sus tobillos se han levantado con bastante dolor. En un par de horas me vuelve a llamar para decirme que podemos hacer algunas tomillas con su nueva montura, rollo tranquilo.

Su nueva Yamaha 250cc 2 tiempos cuenta con nueva rotulación de la mano de su mecánico José Manuel… Blanco combinado con una amplia gama de colores en la que destaca un fuerte Verde Monster… Algunos detalles en el fondo que tienen que ver con el acerado de las calles de la ciudad condal.Otro de los cambios importantes era una pequeña ampliación de las estriberas, con más plataforma para que su problema de tobillos no se note tanto a la hora de saltar.

ET nos contó que lleva desde los 9 años montando en el Palau St. Jordi y ahora más motivado que nunca dará todo el espectáculo que la gente necesita. Aparte de montar a tope, también hace tareas de filmer para sus colegas de snow y nos enseñó en persona el gran arsenal de objetivos, cámaras grandes y pequeñas… Muy curioso.

Para terminar el día nos fuimos a las montañas de St. Celoni (Montseny), su santuario, un lugar especial donde se le ocurrieron algunas idas de olla … unas fotos … minutos de silencio y para casa a seguir trabajando. El fin de semana se presenta duro y mañana habrá entrenamientos.

 

Como diría Torron…»GAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!»

Texto por Fernando Marmolejo (Fotógrafo)

 

@ Marmolejophoto

 

 

 

 

 

Lista de inscritos:

ADAM JONES ESTADOS UNIDOS YAMAHA YZ 250
DANY TORRES ESPAÑA KTM SX 250
JOSE MIRALLES ESPAÑA KTM SX 250
TOM PAGES FRANCIA YAMAHA YZ2 50
EDGAR TORRONTERAS ESPAÑA YAMAHA YZ2 50
REMI BIZOUARD FRANCIA YAMAHA YZ 250
JOSH SHEEHAN AUSTRALIA HONDA CRF 450
TAKA HIGASHINO JAPON YAMAHA YZ 250

Horarios Freestyle MX Masters fuelled by Monster 2011:

16:00 Apertura de puertas
18:00 Presentación de pilotos
18:20 Primera ronda de Freestyle
19:05 Exhibición synchro FMX más amenización musical
19:30 Segunda ronda de Freestyle
20;15 PODIUM
20:25 Exhibición final
20:35 Finalización del evento

VENTA DE ENTRADAS:

Las localidades pueden adquirise a través de la Web oficial del evento (www.freestylebcn.com), en ServiCaixa y en Atrapalo.com.