El pasado miércoles 26 de Octubre el Circuito de los Arcos en Navarra, acogío una jornada de entrenamientos privados, la mayoría de los congregados se citarón y realizarón una jornada de test con vistas a preparar la próxima carrera de la Copa de España de Resistencia y la Renault Clio Cup española.

Arruabarrena - Vigiola

©MotorVSMotor

Varios fuerón los pilotos que se dierón cita de los cuales destacamos varios de los pilotos MotorVSMotor.

Así alguno de los que se dieron en dicha prueba fueron los componentes del equipo Arruabarrena Motor Sport. Por una parte Iñigo Vigiola, habitual dorsal 4 del CER con el Seat León Arruabarrena Motor Sport, se quedaba en casa Unai Arruabarrena tras su reciente paternidad, el cual utilizaba la jornada para realizar varios cambios y reglajes en el chasis con la intención de mejorar el paso por curva, cuyos tiempos obtenidos al final del día les acercaban a los tiempos de la pole del año pasado en este mismo circuito (rodando en 1,51 bajos), todo esto con neumáticos usados y rodando con varios juegos de pastillas nuevos, , terminando dicha prueba con sensaciones muy positivas. Sólo un pequeño susto al final de las tandas de la mañana, el coche inexplicablemente se quedaba sin paso de combustible y dejaba a Iñigo tirado al final de la recta de meta, pudieron alterar la jornada para el piloto del Arruabarrena Sport, que al final sólo se quedaba en dicho susto tras ser sólo un fusible de la bomba que falló y cerró la bomba.

Harriet Arruabarrena-Antonio Aristi

©MotorVSMotor

Otros de los que se dieron cita fueron Harriet Arruabarrena y Antonio Aristi, habitual dorsal 1 del CER con el Seat León de Arruabarrena Motor Sport, quienes por su parte preparaban los set up para la carrera y probaban diferentes configuraciones para tal fin. Ambos quedaron muy satisfechos de la puesta a punto, demostrado todo esto con unos tiempos muy similares a los obtenidos por Iñigo.

Os dejamos un video de la jornada de test by Joseba Andoni Uriarte: