Sainz-Moya

©Jordi Villanueva / photonueva.es

El laureado binomio Español formado por C.Sainz y L.Moya volvió a ser el frente de atención tras varios años sin formar pareja.

Fue ayer por la tarde durante la ceremonia de salida del IV Rallye De España Histórico-Rallye de Ávila 2012, que este año estrena su participación en campeonato europea FIA.Ocurrió en Madrid en el habitual escenario con el palacio real como telón de fondo.

Una espectacular inscripción de 77 vehículos separados en tres competiciones distintas: europeo de velocidad, nacional de velocidad y nacional de regularidad. porsches 911, lancia 037, ford escort, opel ascona, renault alpine, renault 5 y otras tantas joyas tomaron la salida rodeados de un numeroso publico asistente y con un ambiente festivo racing.

Parque Cerrado Salida Madrid

©Jordi Villanueva / photonueva.es

En cuanto a los tramos, se realizará una etapa nocturna a dos tramos, Herradón y Arrebatacapas a doble pasada y el sábado los tramos de Burgohondo, Mijares y Serranillos, tambien a doble pasada serán los encargados de dilucidar quien será la mejor conjunción hombre-maquina en este rally que nos transportará a épocas pasadas.

DE INTERES

Horarios, inscritos, recorrido: Pincha aquí

Galería de fotos de la jornada by Jordi Villanueva 

Crónica de la 1ª Jornada: Pincha aquí

Crónica de la 2ª y última Jornada: Pincha aquí