Uno de los programas televisivos más seguidos en la parrilla de la cadena de televisión Cuatro, Conexión Samanta, esta grabando este fin de semana un reportaje de la primera mujer piloto española que disputará integró un mundial de motociclismo, la española Elena Rosell.

Samanta Villar en el centro del box del QMMF Racing Team

©QMMF Racing Team

Este reportaje forma parte de la estrategía de Mediaset, Telecinco-Cuatro-Energy, para promocionar el deporte en varios de sus programas de más audencia y así potencial el mundo del motociclismo, tras haberse quedado con los derechos televisivos para esta temporada en deferencia del grupo RTVE.

Elena Rosell

©QMMF Racing Team

El programa Conexión Samanta, cuya presentadora es Samanta Villar, tratará, al igual que ya lo hace en el resto de reportajes que hace junto a su equipo, vivir junto a la piloto española los días antes al Gran Premio, los días del Gran Premio y la conclusión final, para de esta manera llevar lo que vive la española en todo el mundillo del mundial de MotoGP.

Elena Rosell

©QMMF Racing Team

Este reportaje, al igual que ya lo hiciera con otro muy desconocido para la vox populi española, no así en el mundillo del automovilismo, Oriol Servía, sirvió de estimulo para un deporte que en muchos casos pasa desapercibido para un gran número de personas, por lo que con este reportaje -esperemos igual o mejor al que nos tiene acostumbrados la periodista Samanta Villar, ex-21 días, podamos vivir más de cerca las sensaciones que se tienen y vivir con la piloto de cersa su experiencia.

Dentro de esta serie, aparte de a la española, se seguirá a Jorge Lorenzo y a los hermanos Espargaró, tanto en el Gran Premio de Catar, como en el Gran Premio de España a disputarse en el circuito de Jerez.

La fecha de emisión aún esta por determinar, pero no esperemos que se demore mucho.

DE INTERÉS

Este viernes a las 23.45 horas programa especial de Cuatro con reportaje de Samanta Villar realizado en la 1ª cita del Mundial de MotoGP en Catar… : Pincha aquí