La Fórmula 1 no volverá con su 5ª prueba hasta el 13 de Mayo, con la disputa del GP de España de F1, en el trazado de Motmeló.

Pero antes de esta cita mundialista, la Fórmula 1 viaja a Italia más concretamente al trazado de Mugello, para disputar los últimos test, dentro de esta temporada 2012.

f1

©HRT F1 Team

Será la última prueba para que los equipos puedan probar componentes y mejorar los monoplazas para las siguientes carreras ya que varios equipos no tuvieron una actuación brillante en el pasado GP de Bahrein de Fórmula 1.

Casi todos los equipos asistirán a estos tres días de test que se llevaran a cabo los días 1,2 y 3 de Mayo, con sus pilotos oficiales. Los únicos que se ausentarán de estos test, son el español HRT F1 Team, quienes estarán en España desarrollando las nuevas mejoras del F112.

Además falta por confirmar el programa de los equipos de Red Bull, y Mercedes. En McLaren por ejemplo los pilotos oficiales no estarán presentes en estos test, quienes cederán sus asientos a los pilotos probadores.

 

Listado Pilotos F1, presentes en los Test de pruebas de Mugello

  Día 1 (1 Mayo) Día 2 (2 MAYO) Día 3 (3 MAYO)
CATERHAM

González

Petrov

Kovalainen

FERRARI

Alonso

Massa

Alonso

F. INDIA

Bianchi

Di Resta

Hulkenberg

HRT

Ausente

Ausente

Ausente

LOTUS

D’Ambrosio

Raikkonen

Grosjean

MARUSSIA

MERCEDES

Pic

Pic/Glock

Glock

MCLAREN

RED BULL

SAUBER

T. ROSSO

WILLIAMS

Turvey/Paffett

Kobayashi

Vergne

Bottas

Paffett

Kobayashi

Vergne/Ricciardo

Senna

Turvey

Pérez

Ricciardo

Maldonado

 

HRT Formula 1 Team no acudirá a los test de Mugello

Como hemos comentado, el equipo HRT F1 Team, no estará presente en estos test de temporada ya que tras valorarlo detenidamente, el equipo estará centrado en su traslado a la nueva sede de la Caja Mágica, en Madrid.

La importancia de este traslado es la suma del paquete de mejoras para el F112 que tendrá que estar listo para el Gran Premio de España que tendrá lugar del 11 al 13 de Mayo.

De esta forma, el  equipo se centrará en la nueva sede, para centrarse en el trabajo de los monoplazas y prepararse adecuadamente para el Gran Premio de España.
Luis Pérez-Sala, Team Principal, ha comentado: «El arranque de temporada fue muy precipitado para nosotros y, desde que los coches se montaron por primera vez, hemos estado trabajando en ellos en los Grandes Premios. El equipo y el material apenas acaba de regresar de Bahréin desde que se marchara a Australia a principios de Marzo. Y lo hace, por primera vez, a la nueva sede del equipo de la Caja Mágica en Madrid. Este traslado es muy importante para nosotros y el no ir a Mugello también nos permitirá trabajar a conciencia en los coches para preparar el Gran Premio de España. Hasta entonces no vamos a tener el nuevo paquete de mejoras así que hemos preferido centrarnos en aquello que más nos puede aportar, que es el trabajo de equipo en la sede. Y hay mucho que hacer”.

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1

 
Fordham institute, another paper writers within https://pro-essay-writer.com/ conservative-leaning research and advocacy group.