Cuando ya se ha disputado la primera de las cuatro pruebas puntuables para el nuevo Campeonato Karting Winter Cup Levante 2013, descendiente de la Karting Winter Cup, y organizado por Benferri Karting Club. De nuevo dicho campeonato volverá a ser referencia en los campeonatos de karting invernales.

El Campeonato comenzó el fin de semana 8 y 9 de Diciembre de 2012 y concluirá el 2 y 3 de Marzo en Villena, tras haber pasado por el Circuito de Albaida, el Circuito de Jumilla y el Circuito de la Manga.

El precio de inscripción se mantiene al de años anteriores en 70 €. con transponder, verificaciones técnicas, servicios sanitarios, comisarios de puestos y técnicos incluido.

Karting Winter Cup 2012

©Benferri Karting Club

Calendario Karting Winter Cup Levante 2013

8-9 de Diciembre – Albaida

12-13 de Enero – Jumilla

9-10 de Febrero – La Manga

2-3 de Marzo – Villena

MotorVSMotor colaborador oficial del Campeonato

Nuestro medio vuelve a apostar por la base del automovilismo nacional, el karting, y volverá a ser por segundo año consecutivo medio colaborador del Campeonato. Con esta nueva colaboración lo que se pretende es motivar e incentivar el karting, aspecto que nuestro medio considera fundamental para poder ver a los pilotos españoles del futuro.

DE INTERÉS

Reglamentos de la prueba: Pincha aquí

Formulario de inscripción: Pincha aquí