Era un secreto a voces, aunque finalmente quedaba el empujón final por el cual la gran final Gymkhana GRiD Gauntlete Europea se llevase a cabo en suelo español, concretamente en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. La cita será el próximo 2 de noviembre y traerá hasta suelo español a figuras de la talla de Ken Block, el campeón de drift Formula D Vaughn Gittin Jr, leyendas del drift como son Buttsy Butler Steve «Baggsy» Biagioni, y muchos más aún por anunciar, pero ya sólo con este cartel la cosa pinta y muy bien.

Gymkhana GRiD Gauntlete Europea 2013 Madrid

©Monster Energy

Los que quieran asistir a esta que será cita única y posiblemente irrepetible, lo podrá hacer puesto que las entradas ya se han puesto a la venta de manera anticipada, creemos que posiblemente roce el lleno por lo cual recomendamos la compra lo antes posible. Dichas entradas de manera anticipada tienen un precio de 25 euros con la opción de asiento en una grada por solo 11 euros mas.

Os dejamos un vídeo para que podáis ir abriendo boca.-

Vídeo Gymkhana GRiD Final ft. Ken Block and Vaughn Gittin Jnr by Monster Energy

Varias acciones entorno al evento

Más allá de la competición, en la Monster Energy área se servirán latas de la bebida energética, habrá firmas de autógrafos de los protagonistas y entre los asistentes, un afortunado tendrá la oportunidad de ganar una vuelta al circuito con el mismísimo Ken Block durante el evento, aspecto que a muchos a buen seguro pagarían y mucho por tan preciado honor.

DE INTERÉS

Comprar entradas vía El Corte Inglés: Pincha aquí

ENTRADAS PARA GRADA *
Tarifa Completa 36,00
ENTRADAS PARA PELOUSSE *
Adulto 25,00
Infantil 15,00

* Secciones No Numeradas