Hoy se ha presentado el nuevo proyecto de Esteban Vallín, de nuevo junto al Equipo Red Opel España. Tras los éxitos obtenidos el año pasado en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde el equipo logró hacerse con la victoria en la categoría N3 y con el Subcampeonato de Grupo N con el Opel Corsa OPC Nürburgring, para este año 2014 el objetivo marcado es el de lograr el triunfo en la categoría R2 con el novedoso Opel ADAM. Dicho vehículo ya se ha podido ver en campeonatos alemanes en formato copa, así que habrá que ver las posibilidades para competir en esta ocasión solos en competencia con sus rivales de categoría.

Odriozola-Vallin

©Equipo Red Opel España

El piloto oficial volverá a ser Esteban Vallín mientras que en la posición derecha tendrá un cambio con la incorporación de Borja Odriozola. La disputa del Rallye Islas Canarias supondrá la primera de las pruebas que el equipo deberá superar para poder llegar hasta Madrid, última prueba puntuable, en lo más alto de la clasificación.

Enrico de Lorenzi, Director General Comercial de Opel en España: “Este año nuestra Red ha querido ir un paso más allá, lo que demuestra su coraje, valentía y su apuesta por la marca Opel y por sus productos renovados y tecnológicamente avanzados.”