Este pasado fin de semana, se celebro la 12ª edición del Rallysprint Virgen del Viso 2014 y 7ª edición de Clásicos, en la localidad de Salas, organizado por la Escudería Causa. Prueba NO puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallysprint. El trazado constaba de 3 pasadas en el mismo sentido al tramo de Villamar – San Martín, con un total de casi 59 kms cronometrados y un total de 50 vehículos tomaban salida (39 en apartado velocidad y 11 en regularidad.)

© Pam Sport Foto

El día comenzaba nublado, pero a medida que la mañana transcurría parecía mejorar. Empezaba marcando un buen ritmo, Oscar Palacio y Enrique Velasco con su Porsche 911 GT3, que marcaban el scratch en las 3 pasadas y se hacían con el primer puesto de la general y con la victoria del grupo GT. La segunda y tercera posición, fue muy disputada por José Ramón e Ignacio Rodríguez con su Mitsubishi EVO IX y Adrián García y Adrián Pérez con su Peugeot 106 S16 , quedando el citado orden en la clasificación final. Además de ocupar el primer puesto en grupo N y Grupo X respectivamente.

© Pam Sport Foto

El grupo H era para Daniel Alonso y Salvador Belzunces con su Ford Sierra Cosworth 4X4.

© A.R.P.

En el grupo A el primer puesto era para Ángel Manuel y Agustín Ramos con su Peugeot 106 S16.

En el apartado de regularidad, la victoria fue para Víctor Iglesias y David Suarez con su Volkswagen Golf Gti MKI. La segunda posición la ocupaba Sergio García y Senén Castañón a bordo de su BMW 320i y en tercer lugar quedaban finalmente,  Adolfo Vázquez y David Vázquez con su Opel Kadett GTE.

© A.R.P.

Clasificación final: Pincha aquí
Galería de fotos: Pincha aquí