La marca de coches Toyota ha vuelto a innovar con un estudio, el cual la ha posicionado como una gran opción en cuanto a su tecnología híbrida.

Dicho estudio se ha realizado en colaboración con el Profesor Jonathan Freeman, Director del departamento de Psicología de la Goldsmiths University, una de las universidades más prestigiosas de Londres. El mismo se ha realizado en la ciudad de Roma, una de las ciudades donde la circulación llega a suponer un importante estrés para aquellos que usan tanto a diario como ocasionalmente el coche para desplazarse.

La base de este estudio se hizo con 30 personas, mayores de 27, divididas en tres grupos: dos de ellos ellas conductores de tecnología no híbrida – unos con interés en dicha tecnología otros más escépticos, y un tercer grupo dueños ya de vehículos de la gama híbrida de Toyota. Primeramente se les hizo una entrevista y se les paso unos cuestionarios para posteriormente ver en la ciudad la reacción que provocaba en estos el conducir primero su vehículo particular, para posteriormente conducir de la misma manera uno de los vehículos de la gama Toyota Hybrid. En el mismo se tuvieron en cuenta las reacciones tanto las expresiones de los usuarios objeto del estudio, como su tono de voz, así como sus reacciones.

Tras analizar todos los datos, tal y como muestra el vídeo que os mostramos a continuación, no pudo ser más positivo de cara a la conducción de la tecnología híbrida, puesto que dicha conducción fue muy valorada por las personas que fueron objeto de este estudio.

Post patrocinado