El Salón del Automóvil París 2014 ha sido el lugar elegido por Honda para presentarnos el Forza 125, un scooter de pequeña cilindrada con el que la fábrica japonesa ampliará su gama de motocicletas en el 2015.

Honda Forza 125 2015

©Honda

El Forza 125 se presenta como un scooter con un marcado carácter deportivo. Su motor de 125 cc, un bajo consumo de 2,29 l / 100 Km y su gran manejabilidad, lo convierten en una opción ideal para utilizarse tanto en núcleos urbanos como interurbanos. Además, su sistema de frenada ABS, un equilibrado reparto de pesos y una contenida altura del asiento, le proporcionan una gran seguridad en la frenada y una mayor estabilidad al maniobrar a bajas velocidades.

En cuanto a su equipamiento, el Forza dispone de un completo panel de instrumentos, una útil toma de contacto de 12V y un avanzado sistema de iluminación con tecnología LED para ser visto y tener una buena visibilidad.

Honda Forza 125 2015

©Honda

Para rematar, hay que destacar su confort, algo a lo que contribuyen una acogedora ergonomía, una gran protección aerodinámica gracias a una pantalla ajustable en 6 posiciones o elementos como una generosa guatera en la parte frontal y un hueco debajo del asiento capaz de albergar en su interior hasta dos cascos integrales.

Aunque aún no conocemos en que precio se comercializará, lo que si que sabemos es que estará disponible en los colores blanco/azul, blanco/negro y negro/marrón.