La última campaña publicitaria de Skoda de cara a estas fechas invernales se ha denominado los 70 guardianes del invierno, basada en el número de población del pueblo más alto de España, estamos hablando de Valdelinares, Teruel, quienes son los protagonistas de la misma comentando a través de varios vídeos como se preparan de cara a una situación climatológica adversa.

Sus 70 vecinos saben perfectamente lo que son las condiciones adversas, en cuanto a la posible dureza del invierno, de ahí que se preparen para esa época, de ahí que haciendo un símil la marca haya querido con ello concienciar a los usuarios Skoda para prevenir, tal y como lo hacen los habitantes del citado pueblo, antes de llevarse una sorpresa.

Esta acción por tanto esta basada en que los propietarios de Skoda revisen sus vehículos de cara a unas condiciones que se antojan complicadas, como lo indica la actual estación climatológica – invierno. De ahí que el usuario para prevenir un contratiempo se aconseja que verifique en los servicios oficiales neumáticos, frenos, líquido anticongelante,… para que la climatología no nos llegue a detener en nuestro camino.

Para hacer más fácil y aportar su granito de arena a la acción, la marca ha indicado que si este vídeo llega al millón de reproducciones, los habitantes de Valdelinares podrán contar con un Scout 4×4 cedido, para así hacer más fácil su día a día frente a situaciones adversas.

Post patrocinado