Hoy tendrá lugar la presentación del Ford Focus RS 2015, acto que podrá ser seguido en directo, vía streaming, a partir de las 13:45 horas de este martes, 3 de febrero. Unas horas antes de dicha presentación se ha filtrado una fotografía del que será este nuevo modelo, el cual viene sin duda con mucho carácter.

Ford Focus RS 2015

©Ford

 

En Colonia, Alemania, hace ya 48 años se presentó el primer producto bautizado bajo la denominación RS. Este  que se presenta será el modelo nº 30 con el icónico logotipo RS y llega en un momento en el que los amantes de la marca ya demandaban un producto que llevaba ya unos años sin comercializarse y que sin duda de nuevo apostará por la deportividad con un gran motor y unos acabados acordes a su potencial como deportivo.

Aunque a falta de conocer otros datos, lo que si que se conoce es el corazón de este deportivo, motor de gasolina 2.5 Turbo de cinco cilindros y 300 CV de potencia, mecánica de 2,3 litros Ecoboost con cuatro cilindros  procedente del Ford Mustang 2015 y sobrealimentada hasta unos 350 CV.

El enlace para seguir en directo este acto es: http://www.gofurtherlive.com