Entre los compactos camperos de lujo podemos pensar en el Mercedes GLA o el BMW X1… pero, también, el Volvo V40 Cross Country que traemos a Pedal a Fondo. Un coche que destaca por su suavidad de funcionamiento y su elevadísima dotación de seguridad, tanto activa como pasiva. En esta vídeo prueba, en Pedal a Fondo probamos la versión T4 que tiene un motor turbo de gasolina y tracción a las 4 ruedas. Este tipo de tracción sólo está disponible con los motores de gasolina con turbo T4 y T5. Es un poco más alto que el resto de la gama y está debidamente protegido para afrontar un camino no muy roto con muchas garantías de éxito. Nosotros lo hemos sometido a pruebas muy difíciles y ha salido airoso, no te pierdas la vídeo prueba y verás cómo sale del barro… y con barro.

Hemos probado el nuevoVolvo V40 Cross Country 2015 y estas son nuestras sensaciones.-

Para poder seguir el programa

Todos los fines de semana a las 11:30 h tenéis una cita, con estreno del mismo los sábados y los domingos en repetición, en Bom Televisión.

*Recordar que más allá de esta nueva opción de ver el programa en televisión, podéis seguir los reportajes vía youtube o bien vía nuestro propio medio MotorVSMotor.

DE INTERÉS

Sigue los últimos vídeos de Pedal a Fondo – Producciones Adiós al Silencio: Pincha aquí