Una semana más el programa que dirige y presenta Juanma Fernández, Productor F1 Antena3 TV, nos ha traído un espacio dedicado al análisis en detalle de toda la actualidad de la Fórmula 1, del Motociclismo y mundo Motorsport, en este que ha sido el último programa de la temporada.

Un programa más, el equipo habitual de colaboradores con pilotos como Maxi Cortés,Jose Manuel de los Milagros y Joseba Castro, el ingeniero motorsport en el WTCC Andrés Castillo y junto a ellos compañeros de distintos medios de comunicación y mundo del motor de competición como Alberto Hernández, Marta Ferrer, Carmen Leblic, Alicia Gutiérrez, Alex Pita, Adrían Baanante, Adrián Mancebo y muchos más colaboradores se han sumado a una tertulia para analizar la actualidad motorsport.

Pole Position Radio logo

Contenido programa Pole Position Radio 16 Febrero 2015

FÓRMULA 1
Pretemporada F1: Alineaciones de nuestros pilotos en los segundos test de pretemporada a disputar en Montmeló esta misma semana.
Como llegan hasta aquí nuestros pilotos, y el resto de escuderías.
Repaso a toda la actualidad F1 en estos últmos días

ENTREVISTA
Participando en el programa con todo el equipo ha estado hoy Jose Manuel Zapico, más conocido como Virutas, analizando pormenorizadamente toda la actualidad F1.

MOTOCICLISMO
Pretemporada Moto GP
Test de Moto 2 y Moto3 disputados en Valencia
Comienzo del mundial de Superbikes

Noticias MOTORSPORT
Otras fórmulas: GP2, GP3, F3- World Series- Fórmula3
Rally: Rally de Suecia
WTCC: Analizamos los test oficiales de WCTT, con nuestro Andrés Castillo, que ya esta con la pretemporada de su equipo (Campos Racing) en el mundial de WTCC junto a Hugo Valente
Le Mans
GT

DE INTERÉS

Escucha en directo-streaming el programa los lunes a las 23:00 en Capital Radio: Pincha aquí

Descargar o escucha todos los podcast del programa: Pincha aquí

Seguir al programa vía facebook : Pincha aquí

Seguir al programa vía twitter : Pincha aquí