La vigesimocuarta entrega del agente especial más famoso del mundo, Bond, James Bond, llega con modelos de la división Special Operations de Jaguar Land Rover.Entre los modelos que aparecerán en la película estarán el prototipo C-X75 de Jaguar, el Range Rover Sport SVR y el Defender Big Foot. Con el C-X75 de Jaguar se vivirá una espectacular persecución que recorrerá las calles de Roma junto al Aston Martin DB10.

Las escenas en las que intervienen los modelos Land Rover Defender y Range Rover Sport SVR, sometidos a importantes modificaciones para la ocasión, se han filmado en Austria. El Range Rover Sport SVR es el modelo más rápido y potente de toda la historia de Land Rover. Mientras que los Defender Big Foot, cuya capacidad es impresionante, fueron construidos por la división Special Operations con unos imponentes neumáticos todoterreno de 37 pulgadas que le permiten enfrentarse a los terrenos más extremos. También cuentan con una suspensión personalizada e incorporan una mejor protección de la carrocería.

Para Jaguar Land Rover se trata de una apasionante asociación y supone toda una oportunidad para demostrar el fantástico potencial del equipo de Special Operations.

¿Los conocemos un poco más?